domingo, 22 de agosto de 2010

Jochy Estevez es recordado con cariño


Primer aniversario de su muerte


San Juan de la Maguana.-El pasado 18 de agosto se cumplio el primer año de la muerte a destiempo del joven sanjuanero Jochy Estevez Medina y sus familiares y amigos lo recuerdan con cariño y nostalgia.

El joven Jochy Estévez era un gran deportista en el mundo del motocross. Sus amigos lo recuerdan como una persona divertida, dinámica, a veces rudo, pero siempre decía presente para las actividades del grupo. En las siguientes imágenes aparece en el motor 247. Las fotos fuero tomadas en diferentes lugares: San Juan de la Maguana, Neyba, El Cercado, etc.

Fotos: Cortesía de Hansel Piña

Jochy con camiseta blanca y gorra azul con su esposa y amigos del mundo del motocross en San Juan de la Maguana.


Jochy falleció el 17 de agosto del año pasado a consecuencias de un disparo fatal que le hizo un miembro de la Policía Nacional, con una escopeta calibre 12, durante una jornada que se realizaba en el sector donde vivía, barrio Francisco del Rosario Sánchez.Esa noche los vecinos de allí quemaron gomas y encendieron velas reclamando el asfaltado de la calle Don Antonio Guzmán.Una pattrulla se presentó al lugar y uno de los agentes disparó contra Jochy supuestamente a quemarropa; aunque fue llevado de inmediato al hospital doctor Alejandro Cabral, falleció algunos minutos después.Tenía 29 años y era estudiante de séptimo semestre de la carrera de derecho en la Universidad Central del Este (UCE) extensión San Juan.













No hay comentarios: