jueves, 12 de agosto de 2010

Policía detiene dos con dos kilos de coca en SJM


LAS MATAS DE FARFAN.- Oficiales de la Subdirección de Investigaciones de la Regional Oeste de la Policía, apresaron y les decomisaron dos kilos de cocaína a dos hombres justo en el momento en que se proponían realizar la transacción de compra y venta de la droga.

En un boletín de prensa, el general de brigada licenciado Juan Ramón de la Cruz Martínez, informo que Freddy Medina Vilaseca, de 43 años de edad, fue apresado en el momento en que se proponían venderle los dos kilos de la droga a Ramón Uzeta Cedeño, (a), El Flw, de 29 años de edad.

De la Cruz Martínez afirma que desde hace varios los cuerpos investigativos de la Regional Oeste que comanda con asiento en San Juan, tenían conocimiento de dicha transacción, por lo que se monto un operativo que concluyo con el apresamiento de Freddy Medina Vilaseca y de Ramón Uzete Cedeño, hecho ocurrido en el kilómetro 4, carretera Las Matas- San Juan-

Medina Vilaseca, reside en al sector Villa Esperanza de aquí, en tanto que Cedeño, dice residir en la calle Santa Lucia No. 45, del sector La Caleta, en la ciudad de Santo Domingo, de acuerdo a la capitana doctora Deyanira Alcanza, vocera del general doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez, ambos apresados fueron enviados a la inspectoria de Sur Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas- DNCD-.

De acuerdo al parte policial, los dos kilos de cocaína decomisados a Freddy Medina Vilaseca, que le serian vendidos a Ramón Uzete Cedeño, estaban envueltos en un papel color marrón y forrados con cinta adhesiva.

El general doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez advirtió que todo su personal en las provincias de Azua, San Juan y Elias Piña, están “en alerta máxima para apresar a todas aquellas personas que violen las leyes dominicanas, especialmente los traficantes y distribuidores de drogas.

No hay comentarios: