viernes, 13 de agosto de 2010

Autoridades CURO-UASD y dirigentes estudiatiles guardan silencio ante la denuncia de docentes


¿Se le comieron la lengua los ratones?


San Juan de la Maguana.-Numerosos estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) han continuado sus criticas contra los profesores de esa extension academica que vienen desde Santo Domingo cada semana y a los que acusan de humillarlos constantemente.

Aunque existe controversia en torno al tema, es aceptado que tales catedraticos tratan a sus estudiantes sin el mas minimo respeto y adoptan frente a ellos una criticable actitud de arrogancia y prepotencia. Se ha establecido que el comportamiento de estos nuevos dioses del mundo academico no actuan asi solo en San Juan de la Maguana, sino en otros pueblos y en la sede central.Para ellos los educandos son una especie de basura para echarla en el zafacon, segun comentan los propios estdiantes del CURO-UASD.

Pese a la critica generalizada las autoridades locales de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, recinrto San Juan, han preferido darse por no enterados de dichas criticas. Igualmente han hecho caso omiso a los cuestionamientos contra ellas en cuanto a que no toman medidas para controlar esos profesores, algunos de los cuales imparten docencia a medias porque vienen poco al centro.

Igual silencio han preferido los anonimos dirigentes estudiantiles del CURO-UASD, los cuales, segun el crietrio de muchos han sido los mas inoperantes que ha tenido ese centro de estudios superiores en todos los años que viene operando en esta comarca.

Tales dirigentes estudiantiles aspiraron a los cargos no se sabe para que ya que no lo han desempeñado.

No hay comentarios: