sábado, 14 de agosto de 2010

Oficiales PN, Bello y Severino, maltratan jovenes de los barrios SJM


|

  • Fuente: elgranerodelsur.net
San Juan de la Maguana.-14 ago.-Es criticable la forma humillante como la Policia Nacional (PN) va a los barrios de este pueblo y apresa sin contemplaciones a los jovenes que comparten en colmadones sin darle ninguna explicacion.
  • "EL GRANERO DEL SUR" tiene conocimiento de que los oficiales de la PN apellidados Bello y Severino abusan de los muchachos. Ellos llegan a los colmadones y sin mediar palabra ordenan montar en el camion de la uniformada a quienes a ellos les parezca, sin decirle por que lo estan deteniendo, como manda la ley.
  • Asimismo los oficiales referidos, para quienes los muchachos de los barrios de San Juan de la Magjuana, son simple basura, les incautan sus motores. Se sabe que en una de esas jornadas alguien se dirigio al coronel Bello y le pregunto por que se llevaban esos muchachos ya que no estaban cometiendo ninguna falta y este le respondio, con tono severo, "si continuas haciendo preguntas, puedes tener problemas".
  • El general Juan Ramon de la Cruz Martinez, Director Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en esta ciudad, debe tomar cartas en el asunto. La PN no esta para maltratar sin sentido a la ciudadania ni para ejercer una autoridad de modo tan torpe, creandole una mala imagen a la institucion policial y al propio gobierno.
  • Vivimos en un pais libre, y oficiales mal orientados, no son los mas llamados a violar las leyes dominicanas en contra de pacificos ciudadanos a los que ellos consideran delincuentes.

No hay comentarios: