martes, 31 de agosto de 2010

Junior Féliz es juramentado coordinador de la región Sur del SNTP


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue escogida la primera directiva de la región Sur del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), durante un encuentro realizado en esta ciudad.

Como coordinador fue escogido el periodista de Pedernales, Junior Féliz, quien estará acompañado por Ruth González por Barahona que será sub. Coordinadora y Julio Omar Delgadillo de San Cristóbal es el secretario.

Como equidad de género, fue escogida Damaris Encarnación por San Juan de la Maguana y Fleming Hernández Rodríguez representando a San José de Ocoa es el vocal.

La nueva directiva fue juramentada por el licenciado Olivo de León, secretario general a nivel nacional, quien los exhortó a trabajar día y noche por el fortalecimiento de la entidad.

La actividad fue realizada en el Instituto Urania Montas de esta ciudad, donde participaron alrededor de 50 miembros del SNTP.

En el encuentro, además se efectúo un taller sobre la Ética del Periodismo y el Libre Acceso a la información Pública.

Los periodistas y comunicadores recibieron certificados de participación.

Féliz en la votación recibió cinco votos de seis, al tiempo que agradeció a los secretarios generales de las filiales, el apoyo y la confianza para que los representes.

El comunicador nativo de Pedernales manifestó que con la ayuda de sus colegas, hará el trabajo que ellos se merecen.

“Se la responsabilidad que tengo en las manos, es la primera vez que quedo al frente de una institución a nivel del Sur, en este caso el SNTP, organismo de mucho valor y respeto en el país. Tratare de hacer un trabajo que ustedes queden conforme, y también les pido que me ayuden a lograrlo, gracias por elegirme, gracias por confiar en mi” dijo tras ser juramentado.

Feliz quien es secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa filial Pedernales, ahora también es miembro del Comité Ejecutivo a Nivel Nacional.

No hay comentarios: