miércoles, 14 de julio de 2010

Sargento Policía balea teniente EN en lío San Juan de la Maguana.


POR: MANUEL ESPINOSA ROSARIO.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un sargento de la Policía Nacional baleó esta mañana a un segundo teniente del Ejercito, encargado de la unidad militar de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en un enfrentamiento a tiros por razones aún desconocidas.

Según las primeras informaciones, el segundo teniente del Ejército Antonio familia Soler, (Tony), fue herido de bala en el brazo izquierdo por el sargento abogado Lorenzo Enésimo Valenzuela, quien está detenido en la Dirección Regional Suroeste de la Policía.

Familia Soler fue trasladado al hospital regional Alejandro Cabral donde quedó interno a causa de la herida de bala que recibió del sargento.

El incidente fue confirmado por los generales de brigada doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez, director Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, y por el licenciado Domingo Medina Méndez, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.
De la Cruz Martínez y Medina Méndez dijeron desconocer las causas del incidente entre Familia Soler y Lorenzo Valenzuela.

Las primeras versiones daban cuenta que el enfrentamiento a tiros se produjo en la intersección de las calles 16 de Agosto con Mariano Rodríguez Objío, donde está instalado un semáforo, por un supuesto rebase temerario de uno de ellos, según el general de brigada de la Cruz Martínez.

El comandante de la tercera brigada del Ejército informó que el oficial herido Familia Soler, es el encargado militar de las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) en esta ciudad.

Igualmente, Medina Méndez dijo que según los primeros informes de los médicos que asisten al militar, el mismo está estable y por el momento fuera de peligro.
Hecho como este se producen regularmente entre agentes policiales y militares.

1 comentario:

franklin dijo...

HOLA MEDIRIJO AL JEFE DELA POLICIAS MAYOL GENERAL GUSMAN FERMIL MUCHO RESPESTO PORSU TRABAJO KEA ECHO EN SU JETION POR UN CASO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA ESPERO KE EL MESTA SU MANO POR IN BETIGUE ESTE CASO YDECUBRI MUCHA FARTA EN ESTE POLICIAS ESPERO KSI UTE LEES ESTE CASO META SU MANO PARA KENO KEEIN PUNE OPARA KENO SEA OL VIDADO EN MANO DELA JUTSCIA