miércoles, 14 de julio de 2010

¿DÓNDE ESTAN LOS CUARTOS DEL TELE-RADIO MARATON?



14/07/2010.


Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Hasta el momento se desconoce el paradero de casi un millón de pesos que fue recaudado en el tele-radio maratón que fue realizado en esta ciudad para ayudar a los afectados por el terremoto del 12 de enero en Haití.

Una fuente ligada al comité gestor de la actividad recaudadora dijo a este periodista que no desconoce el paradero de dichos fondos.

Se recuerda que tras la entrega de 500 mil pesos por parte del Ing. Félix Bautista, algunos de los directivos pretendieron entregarle al dinero a algunas instituciones como La Defensa Civil, Cruz Roja, Hospitales y otros, lo que fue rechazado por algunos coordinadores del tele- radio maratón, pero no dijeron en manos de quien está el dinero.

En ese entonces, la Iniciativa de no enviar a Haití el dinero recaudado habría sido tomada por el gobernador Juan Rodríguez y otros participes, quienes guardan silencio sobre el paradero de cerca de 800 mil pesos, según la fuente.

Según se informó entre los que se oponen a las pretensiones del alto funcionario figuran: La Directora del CURO-UASD, Alfonsina de la Rosa, el Dr. Teodoro Alcántara y otros.

La población sanjuanera desconoce hasta la fecha cual ha sido el destino de los 800 mil pesos recaudados en el radio-tele maratón realizado en meses pasados para ayudar a los haitianos afectados por el terremoto del 12 de enero.

No hay comentarios: