viernes, 23 de julio de 2010

Recibirán hoy en San Juan atletas ganaron oro y plata


Juegos Centroamericanos y del Caribe


Se trata de Isandrina Sánchez y Wander Mateo

Isandrina Sánchez al momento de ser declarada ganadora del oro en judo

San Juan de la Maguana.-Los atletas sanjuaneros que participaron en los Juegos Centroamericanios y del Caribe celebrados en Mayaguez, Puerto Rico, será recibidos en las primeras horas de la tarde de hoy en el Arco de Triunfo de esta ciudad.

El recibimiento de los deportistas está pautado para la una de la tarde. Entre estos hay dos medallistas, que son Isandrina Sánchez (oro en judo) y Wander Mateo,medalla de plata en la misma disciplina.

El licenciado Edgar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en esta zona, invita a todos los habitantes de esta comarca a darle un recibimiento a los jóvenes valores depoprtivos de San Juan de la Maguana como una forma de respaldarlos luego de quepusieran en elato el nombre de nuestro país y nuestro pueblo en playas extranjeras.

El licenciado Ramírez Read ha puesto a circular por internet un correo electrónico que dice:

"Hola, por este medio les invito a participar con nosotros en el acto de recibimiento a nuestros Atletas: Isandrina Sanchez(medalla de Oro) y Wander Mateo(Medalla de Plata) en el Judo de los Juegos CentroAmericanos y del Caribe Mayaguez 2010...Este sera celebrado hoy viernes a la 1 de la tarde en el Arco de Triunfo...Ven y respalda estos jovenes valores. te esperamos....Reproduce esta invitacion a todos los que conozcas..."

No hay comentarios: