sábado, 3 de julio de 2010

PN pide a Frank el haitiano que se entregue


Casos policiales


Atrapa uno con marihuana y cocaína

San Juan de la Maguana.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional (PN) llamó al prófugo Francisco de la Rosa Santana, alias Frank el haitaino, para que se entregue pacíficamente y dio a conocer el apresamientode un joven de 33 años al que le encontraron marihuana y cocaína.

Señala la institución del orden público que Francisco dela Rosa es un reconocido delincuente que se encuentra prófugo porla comisión de varios hechos delictivos, entre ellos herir de bala al segundo teniente de la PN Apolinar Agramonte de los Santos.

Dice que este es buscado por la uniformada debido a las disputas que ocasiona por el control de varios puntos de droga y por su vinculación al microtráfico. Era hermano de Jesus de la Rosa Santana, alias Jesús el haitiano, quien fue acribillado a tiros la semana pasada por la PN en un populoso barrio de esta ciudad.

Por otra parte la uniformada dijo que apresó al joven de 33 años Wellington Librado Matos Cueto a quien, mediante un allanamiento, le encontraron 22 porciciones de un material desconocido, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 18. 6 gramos y 22 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaíana con un peso de 4.4 gramos. Será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: