
29/07/2010.
Por: Valerio Rosario.
SAN JAUN DE LA MAGUANA.- El procurador fiscal de esta ciudad de San Juan de la Maguana Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert dijo que dará un plazo de 24 horas al presidente de los Derechos Humanos Dr. Manuel María Mercedes Medina para que muestre las pruebas de los fiscales adjuntos que cobran dinero para flexibilizar las condenas.
El procurador fiscal de esta ciudad se pronunció en esos términos al encabezar una conferencia en la mañana de hoy en el palacio de justicia de esta ciudad.

El Dr. Manuel María Mercedes Medina, en las próximas 24 horas tendrá que demostrar con nombres y apellidos cuales son fiscales que están recibiendo dinero y de parte de quienes lo reciben.
Las declaraciones del procurador de fiscal de esta ciudad surgen luego de que el presidente de los Derechos Humanos hiciera una publicación en medios de comunicación naciones, diciendo que fiscales adjuntos del ministerio público de San Juan de la Maguana reciben dinero departe de imputados para distorsionar los expedientes.
Mateo Ibert manifestó que ese ministerio ha dado muestra, no solo de eficiencia, sino de honestidad y seriedad.
Periodistas que estuvieron presentes en dicha conferencia se molestaron al finalizar la misma ya que estos querían hacerles algunas preguntas al procurador con relación a otros casos.
Algunos comunicadores dijeron que querían saber que pasa con el caso de la cebolla, las habichuelas y otros casos que está manejando el ministerio Público de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario