domingo, 13 de junio de 2010

Sergio Vargas inicia los festejos en plaza Francisco Alberto Caamaño


Abre fiestas patronales



SAN JUAN DE LA MAGUANA,-El merenguero Sergio Vargas se la lució anoche cantando muchos de sus mejores éxitos en la apertura de Las Fiestas Patronales San Juan Bautista, que ahora se alojan en la amplia plaza coronel Francisco Alberto Caamaño, al lado del Hotel Maguana.

El artista comenzó a cantar con poco público pasada las nueve de la noche. Su concierto gratuito fue discurriendo al tiempo que más y más gente llegaba al lugar referido a disfrutar su presentación artística.

Al lado derecho de la tarima gigante donde se presentaba Sergio Vargas había una caseta de las denominadas VIP en donde se concentró un público seleccionado por las autoridades municipales y donde estaban la alcaldesa Hanoi Sánchez, los miembrosdel comité organizador de las fiestas patronales, así como las diez candidatas del certámen pro reinado 2010. También estaba la actual reina de los festejos Vanahí Diní.

El público exhibió un comopleto orden, en tanto que se vio un amplio dispositivo policial para la prevención de desórdenes.

No hay comentarios: