lunes, 14 de junio de 2010

POLICIAS SE ENTRAN A PUÑOS EN SJM, EL GENERAL DIO HASTA PATADAS.


15/06/2010.

Por: La Redacción.

SAN JUAN DE LA MAGUNANA.- Una pelea entre militares se produjo la madrugada del pasado sábado en las fiestas patronales de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Según informaciones suministradas a este medio de noticias, el hecho ocurrió cuando un policía le dio un trompón a un hijo de general Dr. Juan R de la Cruz Martínez director de la dirección Regional Oeste de la Policía en esta parte del país.

La fuente informó que el policía agresor le faltó el respeto al general, razón por la cual el hijo del mismo corrigió al policía porque le estaba faltando el respeto a su padre quien es un general de la Policía Nacional.

En ese momento el agresor le soltó un trompon al hijo del general por lo que los otros policías le entrron al supuesto agresor.

Según se informó el general Martines aprovechó que los policías tenían al agresor en el suelo y le dio unas cuantas patadas, bofetadas, y sus respectivos trompones.

Todo esto ocurrió la noche del pasado sábado pasadas las 3 de la madrugara después de que n finalizadas las fiestas patronales según se informó.

No hay comentarios: