lunes, 21 de junio de 2010

JUAN R. DE LA CRUZ MARTINES EL “ARNOLD SCHWARZENEGGER” DE SAN JUAN.


21/06/2010.

Por: Valerio Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de la llegada del general Juan R de la Cruz Martínez a la Dirección Regional Oeste de Policía, un sin número de sanjuaneros han denunciado que están viviendo la dictadura que se vivió durante los 1930-1961 con el dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Por la forma en que este general trata a los sanjuaneros muchos han decidido llamarlo como el“Arnold Schwarzenegger” de San Juan de la Maguana.
La noche del pasado jueves se informó que un coronel conocido como Severino, quien está bajo el mando del general Martínez se presentó en las fiestas patronales y apresó un sin número de personas que son muy conocidas como personas serias y honradas en esta ciudad.

Los sanjuaneros han denunciado que sus derechos están siendo violados por el actual Director Regional de la Policía.

El general de la Cruz Martínez, se ha visto involucrado en varios líos con varios moradores de diferentes sectores de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que en días pasados el general se vio vinculado en un incidente donde varios jóvenes resultaron heridos.

En días pasados el señor Rafael Dicló afirmó que sometería a la justicia a la dirección Regional Oeste de la Policía por una falsa información que la institución del orden publicara a través de una nota de prensa, donde decía que él había sido apresado con un becerro robado y el tiene la venta del animal comprado.

Rafael Dicló dijo que es un hombre serio que en esta ciudad de San Juan de la Maguana todo el mundo lo conoce como un comprador de animales y dijo tener en su poder las pruebas que el animal comprado no es robado.

En el día de hoy un hombre solo identificado como (Forty), denunció que el general está abusando de los sanjuaneros y al mismo tiempo se preguntó que si es una persecución continua que este tiene con los sanjuaneros.

No hay comentarios: