sábado, 22 de mayo de 2010

REALIZAN TORNEO INFANTIL DE FUTBOL EN SAN JUAN

San Juan de la Maguana.....El Club de futbol Juan de Herrera y la Unión Deportiva de San Juan realizaron un cuadrangular de futbol infantil en esta ciudad de San Juan.

Este evento se llevo a cabo en el Estadio del Complejo Deportivo de esta ciudad apoyado por el señor Rafael Polanco y dedicado al Lic. Alberto Matos aspirante a dirigir la Asociación de Futbol de San Juan.


En este torneo participaron los clubes: Real Juan de Herrera FC., Atlético San Juan FC, Club Real 19 de San Juan el Juan de Herrera Futbol Club, el equipo campeón resulto ser el Club Atlético San Juan FC, derrotando en la final con marcador 3-0 al Real Juan de Herrera FC. El tercer lugar fue para el Club Juan de Herrera FC.

Johan Smith fue el ganador de la medalla como portero menos goleado, Richerli de los Santos fue el máximo goleador con 6 goles también del equipo campeón.

El prometedor infantil Raúl Bascones fuel el jugador mas destacado por el equipo Real Juan de Herrera FC.
Los dirigentes de los clubes Wilman, Albi Méndez, Adalberto y Wellington Mateo dieron las gracias al Club de Futbol Juan de Herrera y la Unión Deportiva por dicho evento.

Elgranerodelsur.net

No hay comentarios: