sábado, 22 de mayo de 2010

PIDEN LA CABEZA DE SUPUESTOS TRAIDORES EN EL PLD.

SAN JUAN DE LA MAGUANA....Lacabeza de varios dirigentes del partido de la liberación Dominicana está siendo pedida por la militancia por una supuesta traición ocurrida el pasado 16 de mayo en las urnas.

La traición en por estos haber mandado a votar en contra de la candidatura municipal y de la arquitecta Hanoi Sánchez, a lo que es atribuida la baja votación.

En el distrito municipal de El Rosario fue donde más se evidenció dicha traición, ya que el candidato de la UDC, Pablo Alcántara, San, obtuvo mayor votación que el del PLD y actual encargado de la Junta, Mártires.

Al dividirse los votos del PLD entre estos dos candidatos, Fausto Valenzuela, reformista, que iba en la boleta del PRD se alzó con la victoria.

En ese distrito se denunció que los presidentes de los Comités Intermedios del Partido oficialista, Miguel Montilla de Cardón y Josefina dela Rosa del Rosario, estaban apoyando al candidato de la UDC.

Con la baja votación del PLD en el Rosario y Hato del Padre se perdió la posibilidad de obtener otro regidor en la Sala Capitular que en vez de ser 8 sólo alcanzó la matricula de 7 y el Partido Revolucionario Dominicano 6.

No hay comentarios: