miércoles, 12 de mayo de 2010

PRESIDENTE JME DICE SPOT NO FUE CON SU CONSENTIMIENTO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....El ex presidente de la Junta MunicipalElectoral de este municipio Aramis Ramírez Gutiérrez aclaro que el spot donde el aparece en una publicidad política lo firmaron sin su consentimiento por lo que se siente engañado.

El agrónomo explicó que le dijeron que él haría el papel de un padre agradecido por las obras que se están ejecutando, pero jamás le informaron que era para un spot del candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Bautista.

Gutiérrez expresó que al darse cuenta del anuncio que está circulando a nivel nacional envió una comunicación al presidente del PLD en este municipio Ingeniero Juan Rodríguez solicitando ser excluido del mismo, pero que este pedido no fue atendido por las autoridades del oficialismo.

El ex presidente de la JME también informó que envió copia de la carta entregada al gobernador, al presidente de la cámara administrativa de la Junta Central Electoral, informándole de la situación, y que desde el organismo nacional le fue remitida otra misiva al PLD para que éste spot fuera retirado.

Aramis Gutiérrez aclaró que fue el quien se inhibió mediante comunicación al alto organismo electoral por entender que es imposible que un presidente de una Junta Municipal Electoral estuviera en un anuncio político en pleno proceso.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Gutiérrez en una entrevista en el noticiario Informativo 2000´´ que se transmite por Radio San Juan de 7 a8 de la mañana.-

No hay comentarios: