miércoles, 12 de mayo de 2010

PARTIDOS EN DISCORDIA POR FECHA DE CIERRE.

12 de mayo de 2010

San Juan dela Maguana.-Una gran confusión ha generado entre los miembros y simpatizantes de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano en esta parte del país por que la dirigencia de ambos no ceden sobre la fecha de cierre.



En el día de ayer, tanto las autoridades del PRD como las del PLD discutían en los medios de comunicación sobre quien solicitó primero la fecha del viernes 14.

El candidato a sindico del Partido blanco Tony del Villar expresó en un programa de televisión donde participaba que desde el día 5 del presente mes de mayo envió el programa de actividades de su campaña y que anunciaba para el viernes 14 la fecha del cierre, copia de la cual le fue entregada a los generales de la Policía Nacional y del Ejercito Nacional en esta demarcación.-

En el mismo orden se pronunció el ingeniero Juan Rodríguez, quien aseguró que enviaron en el mes de marzo a la Junta Municipal electoral el programa y que incluía el viernes 14 como fecha de caravana de cierre.

Se espera que en las próximas horas ambos partidos lleguen a un acuerdo para evitar confrontación en el final de la campaña o en su defecto que sea la Junta Municipal Electoral quien tome una determinación al respecto.

Algunos han sugerido que el PLD realice su actividad en esta ciudad en horas de la mañana y luego se trasladen a los demás municipios de la provincia.

No hay comentarios: