sábado, 15 de mayo de 2010

PLD Y PRD REALIZAN CIERRE DE CAMPAÑA



por PEDRO A. SEGURA
SAN JUAN DE LA MAGUANA…15 may……Con la participación de miles de dirigentes, militantes y simpatizantes, los Partidos de la Liberación Dominicanay Revolucionario Dominicano, junto a sus respectivos aliados, realizaron sus caravanas de cierre de campaña.

La caravana del Partido de la Liberación Dominicana, fue iniciada en el municipio de Las Matas de Farfan, siendo desplazada hacia El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y concluyo en el municipio de San Juan de la Maguana, luego de un recorrido por varios sectores.

Mientras que los perredeístas se concentraron en la rotonda de las avenidas Anacaona y Circunvalación Norte, de donde partieron en caravana recorriendo sectores tradicionales de esta ciudad.

La caravana del Partido Revolucionario Dominicano contó con la participación de miles de personas, pese a que al inicio de la concentración en la rotonda norte y a la salida de la misma inicio un fuerte aguacero que duró por lo menos una hora, lo que no amilanó a estos y decidieron realizar su cierre de campaña.

La caravana del PRD que fue desplazada por diversos sectores de esta ciudad estuvo presidida por sus candidatos Congresuales, licenciado Pascual Valenzuela, a la Senaduría, doctor Juan Isidro Marte e ingeniero David, licenciada Rhina de Leon, candidatos a diputados, asi como Fabian Antonio Del Villar, candidato a la alcaldía.

Mientras que el ingeniero Felix Bautista, candidato a Senador del PLD, el doctor Henrry Meran, licenciada Lucia Medina, doctor Manolin Bello, candidato a diputados, seguido de la arquitecto Hanoi Sanchez, actual alcaldesa de San Juan de la Maguana y candidata nuevamente a esa posición, encabezaron la caravana del partido morado.
Decenas de miembros y simpatizantes de ambos partidos se colocaron en diversas esquinas de las calles por donde pasaron las caravanas perredeistas y peledeistas, para victorear a sus candidatos, mostrando afiches, banderas y otro alucivos a los simbolos y colores de ambas organizaciones.

No hay comentarios: