domingo, 16 de mayo de 2010

Dos resultan heridos en El Cercado


SAN JUAN DE LA MAGUANA. 16 may,-Dos hombres resultaron heridos, uno de bala y otro con arma blanca, durante una riña que se originó cuando ingerían bebidas alcohólicas, en un colmadón en el distrito municipal de Derrumbadero, de El Cercado.

Adriano Encarnación Montero, de 37 años, le habría propinado una herida con un cuchillo a Yoseidy Ramírez Medina, cuando el padre de éste, Leonidas Ramírez, llegó al lugar y vio a su hijo sangrando, desenfundó un revólver y le hizo un disparo al primero.

Encarnación Montero recibió los primeros auxilios en el hospital de El Cercado, y fue trasladado posteriormente al Alejandro Cabral, de esta ciudad donde permanece ingresado, en tanto que Ramírez Medina está interno en El Cercado.

Luego del pleito, el alcalde pedáneo de la sección Gajo de Pedro, llevó al destacamento de El Cercado a las tres personas, junto a dos revólveres, uno Smith & Wesson, calibre 38 mm, con la numeración no legible, y el otro Taurus, calibre 38mm, No. TL479626, sin ningún tipo de documentos, según informó, mediante nota de prena, la vocera de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez.

No hay comentarios: