miércoles, 19 de mayo de 2010

PIDE INVESTIGAR IRREGULARIDADES EN SABANA ALTA


Por Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA….El aspirante a dirigir la Junta en el Distrito Municipal de Sabana Alta por el PRD, Augusto Adames denunció que allí se habría cometido varias irregularidades, incluye la alteración del acta 134, ubicada en la Escuela Primaria, que da la ventaja al PRD, frente al PLD.

Dijo que todo marchaba sin dificultad, y como él aventajaba con 28 votos, a Carlos Julio Orozco sustrajeron el acta de la mesa electoral 134 y se desaparecieron con ella supuestamente por espacio de tres horas, y regresaron con la misma alterada y esta fue la que escanearon.

Augusto Adames señala que depositó una segunda instancia donde presenta las dos actas, tanto la alterada como la original, solicita a la Junta Municipal Electoral hacer una minuciosa investigación para determinar la situación real que se dio con el acta de la mesa 134 en la Escuela Primara en Sabana Alta.

Indica en el Distrito Municipal de Sabana Alta no hay ganar, y pidió que se investigue esta situación, y asegura que el PRD aventaja al PLD y sus aliados con 28 votos en esta comunidad.

No hay comentarios: