lunes, 3 de mayo de 2010

Murieron tras aparatoso accidente



Sepultan restos comerciante Juan José Díaz; anuncian también fallece su nuera

San Juan de la Maguana.-En medio de una gran manifestación de tristeza fueron sepultados a las cuatro de la tarde de hoy los restos mortales del comerciantes Juan José Díaz , quien falleció ayer en un aparatoso accidente ocurrido entre dos Jeepetas en la autopista 6 de noviembre, próximo al puente de Hatillo.

Asimismo, se supo que su nuera, María del Carmen Lugo, falleció hace unos momentos, como resultado de los golpes recibidos en el mismo accidente.

En tanto, que Víctor Díaz, hijo de Juan José Díaz y esposo de la señora occisa, se encuentra interno en La Plaza de la Salud gravemente herido.Este tuvo que ser intervenido debido a multiples fracturas en brazos y piernas y la pelvis; su esposa la señora María del Carmen Lugo, antes de fallecer sufrió un parocardio respiratorio, y tenía fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Díaz quién es médico anéstesiogo del Hospital General Plaza de la Salud, viajaba junto a su esposa la señora Maria del Carmen Lugo y su padre, Juan José Díaz.

De acuerdo a las versiones, conducía su vehículo cuando estalló un neumático perdiendo el control, cruzando el carril donde chocó con la otra yipeta.

La Historia

El señor Juan José Díaz era un comerciante sanjuanero, que residía junto a su esposa en la calle Manuel Paulino número 19, del sector de Villa Flores. Cada cierto tiempo iba a la capital a realizarse algunos chequeos médicos. Tenía, desde hace largos años, un punto de venta de productos agrícolas en el mercado de la Eusebio Puello, que era atenido por él y su esposa.

Ayer, cuando le sorprendió la muerte, el señor Díaz retornaba de Santo Domingo. Su hijo le traía de vuelta a casa. Su cadáver fue velado en la funeraria Rotario.

No hay comentarios: