miércoles, 5 de mayo de 2010

LEONEL FERNÁNDEZ PODRÍA JURAMENTAR PERREDEISTAS EN SAN JUAN


ELVALLEINFORMACION.NET

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La visita a esta comunidad del presidente doctor Leonel Fernández podría traer grandes sorpresas en el orden político con la juramentación de diferentes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se irian a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se sabe que muchos dirigentes y miembros del PRD aquí se aprestan a dejar las filas de esa organización política.

Los mismos se marcharian del partido blanco disgustados por la forma cómo se manejó la dirigencia del PRD en la pasada convención.

Algunos que ganaron puestos como candidatos a Directores de Juntas Distritales o regidores fueron despojados de los mismos o colocados en posiciones no ganables.

En otros casos amplios sectores del PRD reclamaban convención, como fue para la sindicatura de San Juan de la Maguana, sin embargo esta le fue reservada al empresario Tony del Villar provocando serios disgustos en el seno de los seguidores del ingeniero Eulalio Ramírez. Otro caso fue el del dirigente perredeísta Juan Vertulio de la Rosa, quien ganó la candidatura a síndico del Distrito Municipal del Rosario y la cual le fue quitada.

En cuanto a regidores puede ponerse el caso del ingeniero Guarionex García, quien ganó la cuarta regiduría, pero fue colocado en la posición número diez. En cuanto al dirigente Bartolo Roa este alegó que en dicha convención le hicieron un fraude colosal.

Para avalar su argumento dijo que su esposa y su suegro votaron en el centro que había en la Gallera y cuando le contaron los votos no apareció ni un solo para él y para colmo había más votos que el número de personas inscritas para votar allí.

No hay comentarios: