miércoles, 5 de mayo de 2010

Apresan cabecilla microtráfico SJM con paquete de marihuana


Franco Mora Taveras fue detenido en el punto de chequeo miluitar conocido como ?Cruce de Matayaya'

SAN JUAN,-LAS MATAS DE FARFAN.-5 mayo,- Uno de los presuntos cabecillas del microtráfico en San Juan de la Maguana fue apresado por miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional cuando regresaba de Elías Piña, donde adquirió un paquete de marihuana para ser distribuido.

El nombrado Franco Mora Taveras fue detenido en el punto de chequeo miluitar conocido como ‘Cruce de Matayaya', en el sector del mismo nombre, cuando el imputado retornaba de Elías Piña al sector Villa Liberación, en San Juan. Mora Taveras fue entregado a DNCD para que sea sometido a la justicia.

El detenido había viajado a Elías Piña expresamente a comprar la marihuana, pero no se ha podido establecer cual es su contacto en esa ciudad para conseguirle la droga. Corresponde a la DNCD entregarlo al fiscal para que solicite medidas de coerción.

"Los agentes actuantes vieron en este hombre una actitud sospechosa, estando a bordo de un microbús del servicio interurbano, y al ser requisado le fue hallada una paca de marihuana. Fue interrogado y luego remitido a la oficina de la DNCD en las Matas de Farfán para que sea actúe legalmente en su contra", dijo.

De acuerdo a las informaciones recibidas por el G-2 se trata de uno de los cabecillas del microtráfico en San Juan de la Maguana, dato que fue suministrado or la agencia de inteligencia militar a los responsables de la DNCD en la citada ciudad, a los fines de que puedan ubicar a otros de sus cómplices.

No hay comentarios: