viernes, 14 de mayo de 2010

INSTALAN WI FI EN EL RECINTO EDUCATIVO URANIA MONTÁS

POR PITER PABLO MATEO


SAN JUAN DE LA MAGUANA.....El Recinto Urania Montás del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, con sede en esta ciudad, inauguró una Plataforma de Internet Wi-fi en todo su campus.

El WI FI se amplió a la residencia estudiantil (internado), salón multiuso, a todas las aulas, cafetería, áreas de recreo y explanadas del Recinto Urania Montás.

El acto en cuestión fue encabezado por el Vicerrector Ejecutivo de esa academia, licenciado Rubén Zabala Moreta, quien destacó que los más de seiscientos estudiantes y profesores de esa universidad pedagógica podrán acceder a Internet gratuito.

Indicó que simultáneamente se pueden conectar entre ciento cincuenta a doscientos usuarios.

El Vicerrector Ejecutivo del Recinto destacó que el Internet ofrece un océano de conocimientos, y su uso apropiado eleva la calidad de la educación.

“Estamos a la vanguardia de los centros universitarios de la Región en el uso de las tecnologías de la información, y con la ampliación de nuestra plataforma WI-FI, consolidamos este logro”, dijo en su discurso el Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás.

El estudiante Fiony Roa Sánchez habló en nombre de los demás estudiantes, destacando que se sienten agradecidos por esta acción y enfatizó la importancia de esta iniciativa.

No hay comentarios: