viernes, 7 de mayo de 2010

ANA JOSEFA GIL MANTIENE CRITICA A LA SINDICO HANOI

SAN JUAN DE LA MAGUANA...7 mayo..La candidata a la alcaldia en este municipio por el Partido Revolucionario Social Demócrata, licenciado Ana Josefa Gil, ratifico su propuesta de debate a la actual alcaldesa arquitecto Hanoi Sánchez, para enfocar todos los temas de interés para la comunidad.

Ana Josefa Gil, quien ha retado a la actual alcaldesa Hanoi Sánchez a un debate, expresa que es lamentable que esta se dedique a desmentir rumores cuando lo que debe hacer es ocuparse del cumplimiento de las leyes que regulan el ayuntamiento.

Señala la licenciada Gil, que la alcaldesa Hanoi Sánchez, debió ocuparse de propiciar la creación de delegaciones municipales como mecanismo de romper con el centralismo y hermetismo con que ha manejado los asuntos de la municipalidad.


Ana Josefa Gil critica que la sindico Hanoi Sánchez no creara un mecanismo adecuado para que la comunidad tuviera participación en el asunto en que esta envuelto el viejo mercado de la avenida Independencia.


Gil, quien aspira a dirigir el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, a través del Partido Revolucionario Social Demócrata, al enfocar este tema, señala que los gobiernistas debieron reunir a los comerciantes de esa plaza junto a delegaciones municipales para decidir esa obra de modernidad que se ha anunciado alli, pero lo que han hecho es decidir unilateralmente como si el pueblo fuera un desconocedor de sus derechos.


Ana Josefa Gil expresa que si ha surgido algún rumor en torno al viejo mercado de la avenida Independencia es porque las autoridades irrespetan a la ciudadanía al no permitirle participar y al no informarle cuales son las pretensiones que tienen con esos terrenos, e indica que los comerciantes que han dedicado su vida a vender en ese viejo mercado temen que sus derechos sean lesionados

No hay comentarios: