miércoles, 24 de marzo de 2010

Rechazan candidatos alcaldías PLD y PRD en San Juan de la Maguana.


|

Fuente; ecos del sur

  • SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Junta Municipal Electoral rechazó las propuestas de todas las candidaturas municipal y de los distritos municipales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación (PLD) y de otras fuerzas minoritarias.
  • Las medidas están contenidas en la Resolución 258-2010, de este 23 de marzo, firmada por el licenciado Félix Manuel Silva Suzaña, secretario de la JME, cuyos jueces son el agrónomo Rafael Aramis Gutiérrez Espinal, presidente; doctora Daysi Maria Ramírez Rodríguez, primer vocal, y el doctor Julio Cesar del Cristo Santiago, segundo vocal.
  • El organismo electoral municipal expresa: “Rechazar como al efecto rechaza, las propuestas de candidaturas a nivel municipal sometidas a esta Junta Electoral por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) y aliados, por no cumplir con la cuota femenina, según lo establece la ley No. 13-2000, y la Resolución No. 4/2010-Bis, de fecha 22 de febrero del presente año de la Junta Central Electoral.”
  • Con relación al PRD, la Junta Municipal decidió remitir a la Junta Central, las dos boletas presentadas, la primera por una comisión de miembros del comité municipal, y la segunda por una comisión enviada por la dirección nacional del partido, cuya autorización esta firmada por su presidente, ingeniero Miguel Vagas Maldonado y el secretario general, doctor Orlando Jorge Mera.
  • En la misma Resolución, la JME rechaza la boleta del municipio San Juan de la Maguana, presentada por el PLD y aprobó las candidaturas de los distintos distritos municipales.

No hay comentarios: