jueves, 18 de marzo de 2010

Cierran tienda venta CD porque vendían droga


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, dijo que la tienda de venta de Discos De Wilson CD, ubicada en la avenida Anacaona, entre las calles 16 de Agosto e Independencia (frente a la cafetería de La Rubia) , fue cerrada porque estaba siendo usada como punto de venta de drogas.

El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, expresó que De Wilson CD fue allanada el día diez de este mes de marzo en horas de la tarde, encontrándose en la misma la cantidad de 51 porciones de crack, 40 porciones de marihuana y una porción grande de cocaína, por lo que fueron apresados los nombrados Mártires Nín Medina (a) Toty y Danny Dirocié Nín, a quienes además se les ocupó dos pistolas ilegales.

El Fiscal Mateo Ibert argumentó que los detenidos hacía mucho tiempo que se le estaba dando seguimiento y que ese día le vendieron drogas a un agente encubierto, por lo que se procedió a su allanamiento y posterior apresamiento y sometimiento a la justicia.

El representante del Ministerio Público en San Juan agregó que su gestión al frente de la Fiscalía de San Juan seguirá combatiendo el narcotráfico y la delincuencia, no importa quienes caigan, pues hay que limpiar la sociedad de las lacras que le hacen daño.

Dijo El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert que ha dispuesto que en todos los operativos antinarcóticos este presente un miembro del Ministerio Público, para que ningún ciudadano que sea apresado con drogas alegue que se la pusieron.

No hay comentarios: