viernes, 12 de marzo de 2010

CANDIDATO A DIPUTADO ACEPTA COLOQUEN SU ESPOSA EN SU LUGAR.

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana… El candidato ha diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia Lorenzo Esteban Adames, dio a conocer que negoció con las altas instancias de esa organización para que se colocara a su esposa en la diputación que el había ganado.

Adames, quien elevó una instancia ante la junta Central Electoral por ser excluido de la boleta luego de ganar la segunda diputación en la convención que realizara el PRD.

El conflicto cerraba la posibilidad al actual diputado David Herrera de aparecer en la boleta por que la reservada tendrían que colocar a una mujer.

Ante esta situación el doctor Lorenzo Esteban Adames decidió ceder su puesto y colocar en la reservada a su esposa que sería la tercera candidata a la regiduría. El doctor Juan Isidro Marte, ganó la primera en la convención.

Estas declaraciones las ofreció al participar en el programa ´´Foro de Opinión´´ que se transmite por la emisora Radio San Juan-FM de 9 a 10 de la mañana, luego de que se leyera en ese medio un supuesto acuerdo que además de la colocación de la mujer en la diputación incluía un millón de pesos entre otras cosas que este negó categóricamente.

Fuente; ELVALLEINFORMACION.NET

No hay comentarios: