martes, 9 de febrero de 2010

Tony: En barrios hay pobreza |

  • SAN JUAN DE LA MAGUANA… El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano en este municipio, empresario y ex senador Tony del Villar, afirmo que las personas residentes en los barrios de esta ciudad, están viviendo la peor pobreza.

  • Critico que ante este panorama desolador ni el gobierno del Presidente Leonel Fernández ni el Ayuntamiento, están invirtiendo en estas barriadas para solucionar los problemas que les aquejan.

  • Tony del Villar, candidato a la sindicatura por este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo que las obras son muy buenas, pero que primero esta la gente, a quien hay que solucionar los problemas de salud, educación, vivienda, agua potable, alimentación, entre otros, que no están haciendo ni el gobierno central, ni el municipal.

  • Tony del Villar afirmo que la gestión municipal desarrollada por el PLD en este municipio se basa en una idea equivocada del desarrollo, pues lo primero es la gente a quien hay que preparar, darle salud, servicios a los estudiantes, entre otros aspectos.

  • Dijo que la UASD a través de su Centro Regional Universitario esta jugando un gran papel en el desarrollo, sin embargo, entiende un politécnico en esta comunidad era urgente para la preparación rápida en un oficio de decenas de personas, a fin de incorporarse al mercado laboral y mejorar su economía y situación familiar.

  • Tony del Villar, califico como una vergüenza publica, que de 130 millones de pesos el Ayuntamiento con la sindico Hanoi Sánchez a la cabeza solo este disponiendo de algo mas de 5 millones de pesos para ayudas sociales o servicios a la gente, lo cual dijo no se compadece con la situación de pobreza extrema en que vive la gente en los barrios de esta ciudad.

No hay comentarios: