miércoles, 10 de febrero de 2010

RAMON DE LA ROSA SERA EN CANDIDATO A SENADOR POR EL PRD EN SJ.


11/02/2010.


Por: La Redacción.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El actual senador por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan Lic. Ramón de la Rosa, será el candidato a senador por el PRD según informaciones suministradas a este medio informativo.

Un dirigente del partido de la Liberación Dominicana y colaborador del senador Ramón de la Rosa, informó en el día de ayer, que luego del CP hacerle una mal jugada al senador, este se ha reunido en varias ocasiones con el Ing. Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD ya que el mismo quiere que Ramón sea el candidato a senador por esa organización política.

En tal sentido, el PRD no ha proclamado su candidato a senador en la provincia San Juan, debido a que se está en conversación con el actual senador Ramón de la Rosa.

Un sin número de dirigentes y simpatizantes del PLD han manifestado que le seguirán los pasos al actual senador, los mismo han manifestado que están en espera de que el senador tome la dedición.

En ese mismo orden otros dirigentes y empleados del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, han manifestado que están preparados para entregarle el Ayuntamiento al PRD ya que la actual alcaldesa no podrá competir con el Empresario y ex senador Fabián Antonio del Villar (Tony).

Se espera que para esta semana Ramón de la Rosa tome una decisión final, ya que sus seguidores están en espera la misma.

No hay comentarios: