miércoles, 3 de febrero de 2010

PELEDEISTAS AFIRMAN CP LE DIO TRIUNFO A TONY DEL VILLAR.


03/02/2010.


Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Seguidores del senador Ramón de la Rosa, podrían quedarse sentados en sus casas y en otros casos, apoyar a otro candidato que no sea la sindica Hanoi Sánchez en las elecciones del próximo 16 de mayo, según informaron.

José Manuel Adames Sánchez, Arcadio Alcántara, y otros peledeìstas afirmaron hoy que no están dispuestos a trabajar por la alcaldesa porque esta junto a otros altos dirigentes le hicieron trampa al legislador en las encuestas realizadas en este municipio.

Indicaron que la sociedad está conciente de que Ramón de la Rosa es el sindico que le conviene a San Juan, pero que los recursos del ayuntamiento se impusieron a favor de la alcaldesa.

Seguidores de Ramón de la Rosa llamaron a programas de radio donde dijeron que si este no se suma a la campaña, Tony del Villar es seguro sindico de este municipio.

De igual forma, dijeron que los recursos del ayuntamiento de impusieron en la precampaña, pero no pasará lo mismo en las elecciones generales, porque ya el cabildo colapsó económicamente.

Tras los rumores de que Hanoi Sánchez será candidata a la sindicatura, “comunicadores sociales” de otros partidos han comenzado una ardua defensa en su favor en algunos medios de comunicación de esta localidad.

Actualmente, la mayoría de los empleados del cabildo, e incluso la seguridad de la alcaldesa pertenece al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Cortesia de; lascalientesdelsur.net

No hay comentarios: