lunes, 1 de febrero de 2010

Con varias actividades el Codia celebra semana aniversario


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Delegación San Juan, del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) dejó iniciada este lunes la semana aniversaria con un almuerzo con miembros de la Prensa de esta ciudad.

El Presidente en la entidad en esta ciudad, ingeniero Jacobo Toribio informó que para este lunes desde las 6:00 de la tarde, el CODIA realiza una misa en la catedral San Juan Bautista, en memoria de los colegiados fallecidos.

Para el martes 2, el doctor Héctor Ortiz ofrecerá una charla sobre “prevención del cáncer cérvico-uterino en el local del CODIA a las 8:00 de la noche; el miércoles 3, miembros del CODIA harán una visita técnica al Centro Experimental del IDIAF A LAS 8:00 de la mañana, y el jueves 4 a las 8:00 de la noche cena con ex presidentes en el local del gremio.

El viernes 5, el catedrático universitario, ingeniero César Félix dictará una conferencia con el tema “Realidad del Sector Eléctrico Dominicano”, a las 8:00 de la noche en el local del CODIA.

Para el sábado 6, se le dará inicio a los torneos de Dominó y Ajedrez, entre ADIACOOP-CODIA DELGACION SAN JUAN, a las 8:00 de la noche en el local del CODIA.

Jacobo Toribio también informó, que para el sábado 6 está pautado el desvelizamiento de la foto del pasado presidente.

Dijo que las actividades de la semana aniversario de la Delegación Dominicana de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) culminarán el domingo 7 con un torneo de Dominó y Ajedrez, entre el ADIAFCOOPE y EL CODIA, a las 8:00 del noche en el local de la entidad.

No hay comentarios: