sábado, 9 de enero de 2010

Johnny Vásquez es nombrado jefe redacción de medios Telemicro


Por: Redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Periodista Johnny Vásquez fue designado Jefe de Redacción de los Medios Telemicro, que integran los Canales 5, 15, las emisoras radiales y el periódico Telemicro.com.

La designación fue dispuesta por el director de prensa de esa multimedia, Domingo del Pilar, por instrucciones del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente-propietario de las empresas de comunicación.

Vásquez, oriundo de San Juan de la Maguana, además, fue integrado al staff de comentaristas y analistas del programa Matinal, que se difunde de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana por Telemicro Canal-5.

El comunicador con más de 22 años en el ejercicio periodístico, ha laborado en El Siglo, La Noticia, Radio Mil, Radio Comercial, el Sol y Radio San Juan.

También fue el fundador y productor del programa Análisis que actualmente se transmite por el canal-10, de TV-Cable San Juan, que dirige Aquino Díaz Sánchez.

Además, el periodista Johnny Vásquez es parte de la redacción de Barrigaverde.net con sede en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana.

No hay comentarios: