sábado, 12 de diciembre de 2009

LUCIA MEDINA AFIRMA “SIGO EN PERMANENTE CONTACTO CON MI PUEBLO”.



12/12/09.

  • Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucia Medina continua el proselitismo político tras la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibiendo el apoyo de la población en cada una de sus actividades.

La vicepresidenta de la cámara de diputados afirmó que no ha detenido sus contactos con la población Sanjuanera, porque independientemente de que haya pasado la convención peledeìsta, se siente bien cuando tiene contacto con sus gentes.

Dijo que el apoyo que recibe de la población Sanjuanera la conmina a cada vez estrechar mas los lazos que unen con sus conciudadanos.

“Yo no me detengo en mis visitas a mis compañeros de partido y al pueblo en sentido general, es que yo soy del pueblo y me debo a mi pueblo”, dijo la diputada peledeìsta al detenerse a saludar a este redactor mientras transitaba por un sector de la ciudad Sanjuanera.

Lucía Medina llamó a los peledeìstas a mantener la unidad del partido para salir airosos en las próximas elecciones congresuales y municipales.

No hay comentarios: