domingo, 11 de octubre de 2009

Ramón de la Rosa acepta designación de candidatura a síndico SJM


Por: PEDRO PABLO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Senador Ramón de la proclamó hoy, que ganará la sindicatura de San Juan de la Maguana, tras la decisión del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador expresó que como un dirigente valiente y disciplinado, ha optado por aceptar la candidatura a síndico de este municipio, que le ha ofrecido el máximo organismo de dirección del partido morado.

Dijo que derrotará a cualquiera de los candidatos que escoja el partido Revolucionario Dominicano (PRD), en las elecciones del 16 de mayo.

Ramón de la Rosa habló así en el marco de una asamblea convocada para el Hotel Areito, pero que debió realizarse fuera del salón en virtud de la multitud que se encontraban en el lugar.

Llamó a los peledeístas a unirse como un solo hombre y una sola mujer en pos de alcanzar una nueva victoria electoral, para lo que está preparado.

Luego de la asamblea, Ramón de la Rosa y sus seguidores recorrieron varias calles de la ciudad hasta la rotonda de la avenida Anacaona, saludando a su paso a las personas.

En la actividad realizada por Ramón de la Rosa, se entregó propaganda del senador y aspirante a síndico a los peledeístas presentes, sobre todo afiches con su imagen.

Ramón de la Rosa es uno de los más conocidos aspirantes a un puesto público en esta provincia, por haber ocupado varios cargos del Estado antes de lograr la senaduría por San Juan.

No hay comentarios: