lunes, 5 de octubre de 2009

Merán sometería proyectos a favor de San Juan si es diputado


Por: JULIO CÉSAR MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, doctor Henry Merán, anunció que tiene una serie de ante proyectos de ley que favorecerán a esta demarcación y que someterá ante la Cámara de diputados tan pronto ocupe su curul.

El anuncio lo hizo el doctor Merán al encabezar un encuentro con peledeístas del distrito municipal de Sabana Alta, donde recibió un amplio respaldo.

El miembro del Comité Central del partido oficial, al hablar ante los presentes, agradeció el apoyo recibido al tiempo de calificarlo como un hecho que lo compromete más a seguir luchando por el desarrollo y progreso de la provincia San Juan.

Manifestó que es amplio el apoyo que viene recibiendo en cada una de las comunidades que conforman la circunscripción número uno de la provincia San Juan, en sus aspiraciones a diputado y que será reciprocado con acciones a favor de San Juan.

Argumentó que está consciente de que representará a San Juan en la cámara baja a partir del 2010 porque así lo han decidido los sanjuaneros y sanjuaneras que aspiran a impulsar el desarrollo integral de esta provincia.

No hay comentarios: