viernes, 30 de octubre de 2009

LA CDEEE AUN NO PAGA PUBLICIDAD A PRODUCTORES DE PROGRAMAS EN SJM.




29/10/09.

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Más de un millón de pesos debe la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a comunicadores sociales de esta ciudad.

Investigaciones realizadas por este redactor revelan que la deuda tiene más de un año, pese a las gestiones hechas por algunos productores de programas para que le sea pagado el dinero adeudado.

La deuda por concepto de publicidad, ha provocado la salida del aire de varios programas tanto de radio como de televisión en esta localidad.

Los datos obtenidos dan cuenta de que entre los programas con los cuales la CDEEE, tiene deuda pendientes figuran: De la Semana, Interactuando con el pueblo, El Tribunal del Día, Portada Informativa, De Todo, Entre Comillas, Primera Plana, entre otros.

En llamada telefónica al departamento de Relaciones Públicas de la CDEEE se informó que aún no hay fecha establecida para hacer efectivo el pago a los comunicadores sociales.

Gran preocupación reina entre los afectados, ya que el director de dicha institución, Celso Marranzini dijo en días pasados que esa dependencia está al día con el pago de la publicidad.

Comunicadores sociales como Miguel Ángel Gerardo, Freddy Mariñez, Roberto Duval, Rafael Méndez y otros dijeron que se hace urgente que la dirección de la CDEEE, Disponga cuanto antes el pago de la publicidad.

No hay comentarios: