lunes, 7 de octubre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mensaje de agradecimiento de Lucía Medina tras las primarias

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La diputada y exprecandidata a senadora por la provincia San Juan en el Partido de la Liberación Dominicana Lucía Medina habló este lunes tras la celebración de las elecciones primarias donde fue derrotada por el varias veces senador del “granero del sur”, Félix Bautista.


La legisladora agradeció a todos los que la apoyaron: “Gracias a todos por tanta muestra de cariño y respeto. 

Su arrojo, constituye para mi carrera política, el impulso que alimenta el alma”, escribió Medina, quien por primera vez se postulaba a la senaduría de su provincia por el PLD.

“A mi equipo de trabajo: coordinadores, movimientos externos, partidos aliados, a los miembros de las diferentes denominaciones religiosas, personal de protocolo, sonido, a los y las periodistas, camarógrafos, equipo de redes sociales. En fin, a todos y cada uno de los colaboradores, mi gratitud eterna por el apoyo, y haber creído en nuestro proyecto, desde sus inicios”, fueron sus palabras a través de la red social Twitter.

La noche de este domingo 6 de octubre en los últimos boletines emitidos, con 81.73% de mesas computadas, su oponente de la facción leonelista la superaba con el 51.38% frente a un 46.08%.
Sin embargo, los recientes resultados de Junta Central Electoral (JCE) indican que la victoria de Félix Bautista fue por un corto margen.

Bautista fue votado por 35,709 ciudadanos y Lucía Medina por 34,533.

En la tierra del presidente Danilo Medina y su hermana, conocida también como Yomaira, funcionaron 208 mesas electorales con el derecho al voto 185,787 ciudadanos.

No hay comentarios: