jueves, 26 de septiembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: PN inaugura nuevo destacamento en distrito municipal Pedro Corto

POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ 

PEDRO CORTO, San Juan de la Maguana, R.D.-los residentes de este distrito municipal, cuentan desde ya con un moderno destacamento policial para elevar la seguridad ciudadana de la comunidad y zonas aledañas.


La actividad fue encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, y el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, director de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entidad que tuvo a su cargo la construcción de la obra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde de Pedro Corto, Manuel Félix, quien agradeció por poner en marcha este proyecto y señaló que el terreno donde se aloja esta edificación fue donado por el ayuntamiento de esta comunidad con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los agentes del orden.


El ingeniero Demetrio Lluberes dijo que esta nueva instalación viene a generar una visión de tranquilidad, dignificando las acciones policiales para la mejoría de la zona.

En tanto, el mayor general Bautista Almonte señaló que la institución del orden, cumpliendo con su misión constitucional, “estamos ante una obra digna para la realización de las investigaciones policiales”. Destacó, además, que “buscamos aunar esfuerzos con la sociedad de Pedro Corto y otras comunidades”.

No hay comentarios: