viernes, 20 de septiembre de 2019

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre con problema mental agrede a todo el que les pase cerca y las autoridades no hacen nada.


POR: RUBEN GERALDO BAUTISTA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Ciudadanos de San Juan de la Maguana hacen un llamado a los residentes a tener mucho cuidado al transitar las calles de esa ciudad, todo debido a la llegada de un joven que al parecer padece de problemas mentales, y el mismo anda agrediendo a todo tipo de personas.


La población hace un llamado a las autoridades de la provincia para que traten de resolver esa situación.

Los munícipes dicen no se sentirse seguros cuando salen de sus casas, con la gran temor de se agredidos por la gran cantidad de personas con problemas mentales que se encuentran en la ciudad.

Recordemos que la semana pasada una maestra fue hospitalizada por unas heridas provocadas un por el enajenado mental, el cual fue señalado por estar bañándose desnudo en una de las fuentes que embellecen el arco del triunfo del municipio de San Juan.

Según informaciones obtenidas el joven que padece de problemas mentales es una persona muy peligrosa que anda causando muchos daños, también dijeron que el mismo se encontraba en la provincia de Barahona dónde también tenía la población alarmada.

No hay comentarios: