lunes, 16 de septiembre de 2019

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hanoi Sánchez, luce desesperada en acto y buscó atribuirse una obra que no gestionó


POR: FAVIO JUNIOR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La alcaldesa Hanoi Sánchez, lució desesperada cuando apareció repentinamente en un acto donde se reasfaltaban las calles perimetrales del mercado de la Eusebio Puello.


De acuerdo a lo dicho por varias personas, la alcaldesa mostró más su desesperación cuando fue a modelar y hacerse fotos frente a las maquinarias pesadas que trabajaban en el área y luego puso en su Twitter que ella había gestionado esa obra, cuando todo el mundo sabe como se dio la misma.

Los presentes en el acto dijeron que ella llegó sin ser parte y tuvo que salir porque nadie ni los mercaderes le hicieron caso.

El reasfaltado de las calles ha sido una gestión de la diputada Lucía Medina.

En el caso de las calles del mercado, quien hizo un llamado al gobierno y en especial a Lucía Medina (Yomaira), fue el empresario conocido como Alejandro Pollo, quien lo hizo por las redes sociales periódicos digitales.

Según el propio Alejandro Pollo, al hacer la solicitud recibió la respuesta inmediata de la diputada y cuando menos lo esperaba acudieron a su llamado.

En cambio Hanoi Sánchez, ha querido atribuirse algo que no partió como iniciativa de ella, si no, que personas ligadas directamente a ella lo que han hecho es criticar.

Los comentarios que se escuchaban allí, era que lucia desesperada cuando llegó al acto sin ser invitada y lo contrario fue cuando la gente vio llegar a Lenin de la Rosa, que mercaderes presentes le tributarán un fuerte aplauso.

No hay comentarios: