miércoles, 14 de octubre de 2015

EN SAN JUAN...Piden destitucion de director de Edesur Miguel Ramirez en LMF


Por: Julio Cesar Mateo.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA……Residentes en el sector  Villa  Esperanza  del Municipio de Las  Matas  de Farfán   protestaron frente  a las  instalaciones  de la  Empresa  Distribuidora  de  Electricidad  del  Sur, Edesur contra las  tandas  de apagones  con que están siendo  castigados.


Dijeron que pagan religiosamente  la factura energética, no obstante  cada día  son más  largos  los apagones, lo que dificulta  las  actividades en el hogar así como también los  colmados, salones  de belleza  y otros  negocios.

Los manifestantes  llevan  hasta  las  oficinas  de la  edesur  decenas  de  facturas  como muestra  de  que pagan el servicio, donde  reclamaron además  ser  incluidos  en el programa 24  horas  de luz.


Culparon de la situación al director  regional  de la  edesur  Miguel  Ramírez, a quien acusaron de burlarse  de su situación, mientras  pasan  las  de caín por  la  falta de energía eléctrica en sus hogares.

Exigieron la destitucion del  director  de Edesur, Miguel Ramirez alegando  que este  no  ha  desempeñado  con eficiencia su labor, nisiquiera en su pueblo natal, Las  Matas de  Farfán.

No hay comentarios: