lunes, 12 de octubre de 2015

Directores de Periódicos digitales de San Juan de la Maguana crearán organización que los agrupe

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la intención de organizarse y formar un gremio que agrupe a los profesionales del área, directores, representantes y trabajadores de medios digitales de San Juan de la Maguana realizaron su primer encuentro el pasado sábado.
En un encuentro que duró aproximadamente dos horas, directores y representantes de
medios digitales de esta ciudad expusieron sus ideas de cómo deben estar organizados, ya que, dice un famoso refrán “La Unión hace la Fuerza”.
Entre los directores de medios  digitales de San Juan de la Maguana que estuvieron  en dicha reunión figuran el Periodista Julio César Mateo de www.sanjuanrd.com, Ángel del Carmen dewww.enteratemas.net, Rafael Méndez (El Conde) de www.entrecomillastv10.blogspot.com, Marcos de los Santos y Franklin García de www.arcosdelsur.com, el Periodista Eurípides Méndez dewww.elvalleinformativo.info, Enjel Medina de www.noticiasdelvalle.net, Bienvenido Feliz dewww.tornadofm.com y Valerio Mateo de www.lascalientesdelsur.net.
El empresario Franklin García, quien es la persona que funge como coordinador de las actividades, informó que la próxima reunión será realizada el próximo sábado 17 a las 7:30 PM del presente mes de octubre, en el salón 104 de la calle Santomé, casi esquina Pedro J, Heyaime de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Los directores, representantes y trabajadores de medios digitales que estén interesados en participar en dicha reunión pueden contactar al joven Franklin García al celular 809-230-4737.

No hay comentarios: