lunes, 24 de marzo de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cinco heridos varios sucesos en Azua y SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cinco personas, incluyendo dos haitianos, fueron heridas de bala y de armas blancas en hechos ocurridos en Azua y este municipio, según informó la Regional Oeste de la Policía, con asiento aquí.

 En un boletín de prensa, el comandante regional, general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes, identificó a los heridos como los haitianos Vent Atlelus, de 24 años y Fanel Alisandry, de 22 años, quienes presentan heridas por arma de fuego en la región posterior de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, y en fosa iliaca derecha con entrada y salida, según el legista actuante.

Los restantes heridos son Leonardo Lebrón, de 97 años, quien presenta herida de arma blanca y golpes con fractura en la región frontal izquierda, Erick Omar de la Cruz Matos, de 31 años, y César Alexander Reyes Pérez (Chan), de 26 años, quienes presentan heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a una nota emitida por el general de brigada Peguero Paredes, los haitianos fueron heridos por una patrulla de la institución del orden en el municipio de Padre Las Casas, cuando los extranjeros se encontraban en una casa que ocupaban.

De acuerdo a Peguero Paredes, cuando el fiscal adjunto licenciado Henry Romero, se presentó a dicha residencia, en busca de una motocicleta que había sido sustraída, el primero de los extranjeros intentó agredirlo con un palo, por lo que el sargento Yeury José Antonio Pineda Méndez, tuvo que repeler la agresión con un disparo.

Los dos haitianos fueron ingresados en el hospital Taiwán, de Azua, en donde se recuperan de las heridas causadas por el sargento antes citado, según los informes.  Se desconoce las razones de la presencia de los agentes de la Policía en la vivienda que ocupaban los haitianos, ya que estos negaron que hayan sustraído una motocicleta.

No hay comentarios: