lunes, 2 de diciembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Queman neumáticos y paralizan el transito en protesta


SAN JUAN DE LA MAGUANA: La  paciencia  de los  habitantes  en la  comunidad  de Jaquimeyes   se  agotó este  lunes, por lo que se lanzaron  a las calles  protestar  en reclamo  de la  construcción  de calles y carreteras y otras demandas.

Los  manifestantes  lanzaron  escombros  a las calles y quemaron  una gran cantidad  de  neumáticos como señal  de protesta  ante la negligencia  de  las  autoridades gubernamentales  en resolver los problemas  que les  afectan.

Dijeron  estar  dispuestos  a continuar  con una  serie de movilizaciones, si los  principales  funcionarios  del gobierno y dirigentes  políticos no disponen  la  solución  del mal  estado  de la  carretera por la  que transitan, el mal  estado  del cementerio y otros  males.

Argumentaron  además que  el encargado  de la junta  distrital  de Jínova, también se hace indiferente  a las  deficiencias en los servicios básicos en la  comunidad  de Jaquimeyes. 

Dijeron que luego de las elecciones  los políticos  Sanjuaneros  se han olvidado  de  los habitantes  en esa  zona, indicando  que las acciones  del gobierno  del Presidente  Danilo Medina no han llegado  hasta  allí.

Lamentaron que  pese  que influyentes  funcionarios  son nativos  de  la zona  es muy poco lo que hacen a favor  del desarrollo  de  Jínova.

No hay comentarios: