domingo, 15 de septiembre de 2013

Periodistas de Santiago se comprometen a defender construcción carretera San Juan-Santiago


Por; Jimmy Duval.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pasado sábado una delegación de periodistas de la ciudad de Santiago de los caballeros, visitó esta ciudad de San Juan de la Maguana, invitado por la alcaldía del municipio para darle su respaldo a la construcción de la carretera San Juan-Santiago.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Regidores del Municipio de San Juan de la Maguana Lic. Julio César Bugue Pinales.

La delegación de los comunicadores sociales de Santiago de los caballeros, estaba presidida por el veterano periodista Luís Dominguez, quien se comprometió al igual que sus compañeros a servir de transmisor para que la obra sea una realidad.

La actividad fue celebrada en el salón de evento de la corporación edilicia en donde además intervino el monseñor José Dolores Grullon Estrella Obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña quien además resaltó la importancia de la carretera Cibao-Sur.

Finalmente la alcaldesa Hanoi Sánchez presentó a los presentes las riquezas que tiene nuestra Región Sur y sobre todo el municipio de San Juan de la Maguana para compartir con nuestros compatriotas del Cibao y que la Historia nunca nos perdonaría que Santiago y San Juan no estén unidos.

No hay comentarios: