Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los hombres del transporte salieron a las calles a protestar en demanda de que llegue a feliz término la litis existente por el control de la empresa Transporte El Valle entre Arsenio Quevedo y Manuel Antonio Mateo (El toro) en San Juan de la Maguana
Los transportistas piquetearon la sede del ayuntamiento municipal exigiéndole a la síndica Hanoi Sánchez y a las autoridades de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre resolver el impase surgido por el control de la Terminal.
Expresaron que el ayuntamiento recibió un dinero por concepto de rodaje y que además la OTTT recibió más de 150 mil pesos para otorgarle el permiso a la nueva Terminal de Arsenio Quevedo desatándose un lío mayúsculo entre este y Manuel Antonio Mateo alias (El toro).
La empresa Transporte Tenguerengue advirtió que en San Juan hay más asientos que pasajeros y que una nueva Terminal del transporte traería la intranquilidad a esta localidad.
Pidieron a las autoridades resolver la problemática antes de que la situación termine en una tragedia entre los hombres del volante por el control de la Terminal del Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario