martes, 27 de agosto de 2013

EN SJM; La Fundación Valle Verde Que Preside Ramón De La Rosa, Acudió En Auxilio De Una Familia Cuya Vivienda Fue Destruida Por Un Voraz Incendio


Por: Pedro Pablo Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación Valle Verde que preside el Licenciado Ramón de la Rosa, acudió en auxilio de una familia cuya vivienda fue destruida por un voraz incendio, en el sector Córbano Norte.



El licenciado Ramón de la Rosa acudió con materiales de construcción tales como Block, varilla, cemento y arena para de inmediato dejar iniciados los trabajos de construcción de la Casa del señor Américo Bautista Paniagua.

Américo Paniagua dijo que quedo a la intemperie sin ninguno de sus ajuares, al producirse el fuego, originado por un corto circuito.





Expreso su gratitud a la fundación Valle Verde y al licenciado Ramón de la Rosa por la asistencia, ya que no tenia la posibilidad de construir con su propio esfuerzo dicha vivienda.






Ramón de la Rosa dijo que luchara para en poco tiempo, entregarle totalmente construida la vivienda a Américo Paniagua, quien es un dirigente comunitario de Corbano Norte.

TOMADO DE; LA VOZ DE SAN JUAN.

No hay comentarios: