viernes, 19 de julio de 2013

VEA VIDEO.....GOBERNADOR DE SAN JUAN, WILLIAM DE OLEO ENTREGA VIVIENDA A FAMILIA QUE VIVÍAN EN UNA CASUCHA.




Por; Miguel Ángel Geraldo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los niveles de extrema pobreza en que vivía una familia de cinco miembros llamó la atención de las autoridades quienes acudieron en su auxilio.

La vivienda entregada por el Gobernador provincial de San Juan está ubicada próximo del puente de Arrollo Loro de la carretera de Chalona

Es que literalmente la choza habitada por estas personas reflejaba sus precariedades ya que durante muchos años han tenido que mal vivir en un lugar donde llueve dentro y campa fuera.

Luego de la intervención del gobernador de la provincia William De Óleo de hoy en adelante la familia tendrá un nuevo techo y como si fuera poco tendrán camas en que dormir ya que los mismos dormían con sus niños en el suelo solo cubierto con sacos.

El representante del poder Ejecutivo en la provincia semanalmente entregará los alimentos a los beneficiarios con la vivienda a cambio de que el padre y la madre de los infantes se comprometan a enviarlos a la escuela ya que el año pasado no fueron enviados por la falta de útiles escolares.

El gobernador de la provincial se comprometió a seguir canalizando a través del gobierno central los fondos que permitan seguir avanzando en torno a la política social para acudir en favor de personas que en esta provincia viven en similar estado.

No hay comentarios: