lunes, 22 de julio de 2013

Sanjuaneros pendientes a cabios en la Dirección Regional de Educación 02 San Juan


Por; Valerio Mateo.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de que el presidente de la República destituyera a la Ministra de Educación Maestra Josefina Pimentel el pasado viernes, la sociedad Sanjuanera se ha mantenido pendiente por los cambios que pudieran registrase en el sector educativo en esta provincia San Juan.

Se recuerda que varias personas eh estado sonando para ocupar cargos en la dirección regional de educación 02 San Juan por lo que estos están pendiente que a partir de este lunes podrán ser designadas nuevas autoridades en la Regional de Educación 02 San Juan.

El actual director regional de educación Maestra José Francisco Adames ha estado dirigiendo dicha institución por varios años, al igual que los directores de distritos Maestro Darío Lendof D Óleo en el distrito 02-05 y la Lic. Mirian Morillo en el 02-006.

Por las calles de esta ciudad corre el rumor de que en el sector de educativo en San Juan, el gobierno moverá la mata para designar nuevas autoridades.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer nuevas designaciones en las cuales estarán las nuevas autoridades de educación en San Juan.

No hay comentarios: